Normal view MARC view ISBD view

Lectura de imágenes : los niños interpretan textos visuales

by Arizpe, Evelyn; Styles, Morag; Vinós, María [traductor].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Espacio para la lectura).Publisher: México D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2014Edition: 1a ed. en español, 2a reimpr.Description: 401 p. : il. (algunas col.) ; 21 cm.ISBN: 978-968-16-7353-6.Subject(s): Literatura infantil | Lectura | Aprendizaje visual | Libro álbum | [Innovaciones educativas]
Partial contents:
La naturaleza de los álbumes ilustrados — Proceso, marcos de referencia y modelos de alfabetización visual — Mirar y ver. Los niños responden a los álbumes ilustrados.
Summary: "Estudio realizado con niños de diversos entornos culturales y económicos y basado en la obra de dos importantes autores infantiles: Anthony Browne y Satoshi Kitamura, cuya premisa y punto focal es que los niños pequeños son expertos lectores de imágenes y que los álbumes ilustrados les permiten desarrollar su potencial de alfabetización visual".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Collection Call number Copy number Status Date due
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10
Colección Pedagógica José María Arguedas JMA / 028.5 / A72 (Browse shelf) Available
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10
Colección Pedagógica José María Arguedas JMA / 028.5 / A72 (Browse shelf) ej.2 Available
Browsing Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10 Shelves , Collection code: Colección Pedagógica José María Arguedas Close shelf browser
JMA / 028 / G21 Las conveniencias de la no - lectura : JMA / 028 / M22 Una historia de la lectura JMA / 028 / M22 Una historia de la lectura JMA / 028.5 / A72 Lectura de imágenes : JMA / 028.5 / A72 Lectura de imágenes : JMA / 028.5 / C48 El lector literario JMA / 028.5 / C48 El lector literario

Bibliografía : p. 381-400.

La naturaleza de los álbumes ilustrados — Proceso, marcos de referencia y modelos de alfabetización visual — Mirar y ver. Los niños responden a los álbumes ilustrados.

"Estudio realizado con niños de diversos entornos culturales y económicos y basado en la obra de dos importantes autores infantiles: Anthony Browne y Satoshi Kitamura, cuya premisa y punto focal es que los niños pequeños son expertos lectores de imágenes y que los álbumes ilustrados les permiten desarrollar su potencial de alfabetización visual".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

El contenido de este catálogo es propiedad de Casa de la Literatura Peruana. 2015. Todos los derechos reservados.
Dirección: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima (Antigua Estación Desamparados). Teléfono: 426 2573.

Powered by Koha