Normal view MARC view ISBD view

El arte de la mediación : espacios y estrategias para la promoción de la lectura

by Robledo, Beatriz Helena.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Catalejo).Publisher: Bogotá : Norma, 2010Edition: 1a ed.Description: 231 p. ; 21 cm.ISBN: 978-958-45-2458-4.Subject(s): Promoción de la lectura | Estrategias educativas | [Formación lectora]
Contents:
Parte I: Espacios y estrategias para la promoción de lectura : 1. La lectura como práctica cultural y social ; 2. Promoción de lectura: ¿de qué se trata? ; 3. La mediación del hogar ; 4. Promoción de lectura en la escuela ; 5. Promoción de lectura en la biblioteca pública ; 6. Materiales para la promoción de lectura ; 7. El arte de seleccionar libros para la promoción de la lectura — Parte II : Algunas reflexiones sobre la promoción de lectura : 1. La escritura : otra cara de la promoción de la lectura ; 2. Los jóvenes y la literatura ; 3. Escenarios de lectura: una geografía sin fronteras ; 4. La promoción de lectura en Internet ; 5. Itinerario del lector: un recorrido personal.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Collection Call number Copy number Status Date due
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10
Colección Pedagógica José María Arguedas JMA / 028.9 / R71 (Browse shelf) Checked out 15/12/2019
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10
Colección Pedagógica José María Arguedas JMA / 028.9 / R71 (Browse shelf) ej.2 Available
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 10
Colección Pedagógica José María Arguedas JMA / 028.9 / R71 (Browse shelf) ej.3 Available

Parte I: Espacios y estrategias para la promoción de lectura : 1. La lectura como práctica cultural y social ; 2. Promoción de lectura: ¿de qué se trata? ; 3. La mediación del hogar ; 4. Promoción de lectura en la escuela ; 5. Promoción de lectura en la biblioteca pública ; 6. Materiales para la promoción de lectura ; 7. El arte de seleccionar libros para la promoción de la lectura — Parte II : Algunas reflexiones sobre la promoción de lectura : 1. La escritura : otra cara de la promoción de la lectura ; 2. Los jóvenes y la literatura ; 3. Escenarios de lectura: una geografía sin fronteras ; 4. La promoción de lectura en Internet ; 5. Itinerario del lector: un recorrido personal.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

El contenido de este catálogo es propiedad de Casa de la Literatura Peruana. 2015. Todos los derechos reservados.
Dirección: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima (Antigua Estación Desamparados). Teléfono: 426 2573.

Powered by Koha