¿Qué significa investigar? : exorcismo del trabajo de investigación
by
Gil Villa, Fernando
; Fondo de Cultura Económica
; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico
.
Material type: 



Partial contents:
Scope and content: "Desde una posición de alerta epistemológica frente a los rendimientos conformistas y convencionales que marcan la práctica de investigación, ¿Qué significa investigar? constituye un intento de deconstrucción del sistema actual de investigación universitaria y las lógicas culturales y políticas que lo definen y organizan." - Sitio web.
1. El paradigma del investigador como héroe — 2. Genealogía de la investigación — 3. Construir de forma fraudulenta — 4. El paradigma del investigador como antihéroe
Item type | Location | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9
|
Colección Interdisciplinaria | 001.4 / G45 (Browse shelf) | Available | |||
![]() |
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9
|
Colección Interdisciplinaria | 001.4 / G45 (Browse shelf) | ej.2 | Available | Ubicación actual: Sala 14. |
Browsing Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9 Shelves , Collection code: Colección Interdisciplinaria Close shelf browser
001.4 / A34 Iniciarse en la investigación académica | 001.4 / G45 ¿Qué significa investigar? : | 001.4 / G45 ¿Qué significa investigar? : | 001.42 / E15 Cómo se hace una tesis : | 001.42 / E15 Cómo se hace una tesis : |
Incluye bibliografía.
1. El paradigma del investigador como héroe — 2. Genealogía de la investigación — 3. Construir de forma fraudulenta — 4. El paradigma del investigador como antihéroe
"Desde una posición de alerta epistemológica frente a los rendimientos conformistas y convencionales que marcan la práctica de investigación, ¿Qué significa investigar? constituye un intento de deconstrucción del sistema actual de investigación universitaria y las lógicas culturales y políticas que lo definen y organizan." - Sitio web.
There are no comments for this item.