Normal view MARC view ISBD view

Morir dos veces : la corrupción detrás del caso Edita Guerrero

by Jara, Umberto.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Lima : Editorial Planeta Perú, 2015Edition: 1a ed.Description: 177, [2] p. : il., facsíms. ; 23 cm.ISBN: 978-612-4230-87-5.Subject(s): Siglo XX | Siglo XXI | Corrupción | Justicia, Administración de | Crónicas periodísticas | PerúSummary: "A lo largo de varios meses, Umberto Jara realizó una minuciosa investigación que lo llevó a descubrir la verdadera historia que se esconde detrás del Caso Edita Guerrero; una historia de corrupción que implica a la Fiscalía de la Nación, a la mafia de las autopsias del Instituto de Medicina Legal y a las fiscalías provinciales. Gracias a su talento narrativo y a un sólido sustento documental, Jara revela los mecanismos que pueden ponerse en marcha para activar el aparato judicial con fines siniestros. Le ocurrió a Paul Olórtiga, viudo de la cantante de Corazón Serrano, pero puede pasarle a cualquier ciudadano que no cuente con US$ 120 000 para comprar su inocencia. Este libro es una alerta, sí, pero también una lección: de rigor profesional, de técnica reporteril y de perseverancia periodística." - contraportada.
List(s) this item appears in: Novedades 2018 (setiembre-diciembre)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Collection Call number Copy number Status Notes Date due
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9
Colección Interdisciplinaria 364.134 / J24 (Browse shelf) Available
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9
Colección Interdisciplinaria 364.134 / J24 (Browse shelf) ej.2 Available Ubicación actual: Sala 14.

"¿Cómo se inventa un crimen?. ¿Cómo funciona la mafia de las autopsias?. ¿Cuál fue el rol del Fiscal de la Nación?"--Cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

"A lo largo de varios meses, Umberto Jara realizó una minuciosa investigación que lo llevó a descubrir la verdadera historia que se esconde detrás del Caso Edita Guerrero; una historia de corrupción que implica a la Fiscalía de la Nación, a la mafia de las autopsias del Instituto de Medicina Legal y a las fiscalías provinciales. Gracias a su talento narrativo y a un sólido sustento documental, Jara revela los mecanismos que pueden ponerse en marcha para activar el aparato judicial con fines siniestros. Le ocurrió a Paul Olórtiga, viudo de la cantante de Corazón Serrano, pero puede pasarle a cualquier ciudadano que no cuente con US$ 120 000 para comprar su inocencia. Este libro es una alerta, sí, pero también una lección: de rigor profesional, de técnica reporteril y de perseverancia periodística." - contraportada.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

El contenido de este catálogo es propiedad de Casa de la Literatura Peruana. 2015. Todos los derechos reservados.
Dirección: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima (Antigua Estación Desamparados). Teléfono: 426 2573.

Powered by Koha