Normal view MARC view ISBD view

Editar para ganar : estrategias de administración editorial

by Woll, Thomas; Ubaldini, Gabriela [traducción].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Libros sobre libros).Publisher: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica ; D.R. Libraria, 2003Edition: 1a ed.Description: 356 p. ; 23 cm.ISBN: 978-5374-06-6.Subject(s): Libro | Industria del libro | Edición
Partial contents:
Parte I. El mundo de la edición — Parte II. organización gerencial: estrategia y técnicas — Parte III. Organización funcional: estrategia y técnicas — Conclusión.
Abstract: "Los retos y las dificultades de una editorial pequeña difieren en grado pero no en naturaleza de aquéllos que enfrentan los grandes consorcios editoriales. Unas y otros tratan de congeniar su vocación por la palabra escrita por las exigencias de financiamiento, los avances tecnol´gocios con las cambiantes necesidades y preferencias de los lectores. Para lograrlo, deben ser empresas rentables o instituciones que hagan un uso eficaz de los recursos. Este libros es una herramienta sin precedentes en el ámbito editorial de la lengua española para que los editores de libros cumplan sus metas culturales y económicas. Editara para ganar le servirá para identificar muchas de las labores cruciales en est enegocio, no mediante recetas para el quehacer diario sino con el uso de estrategias para administrar y controlar esas funciones. A lo largo de la obra. Thomas Woll subraya el papel decisivo de la planeación y la organización para hacer que la suya sea una empresa editorial rentable."
List(s) this item appears in: Novedades 2018 (setiembre-diciembre)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Collection Call number Status Date due
Libros Libros
Biblioteca Mario Vargas Llosa - Sala 9
Colección Interdisciplinaria 070.5068 / W78 (Browse shelf) Available

Título original: Publiching for Profit. Successful Bottom-Line Strategies for Book Publishing

Parte I. El mundo de la edición — Parte II. organización gerencial: estrategia y técnicas — Parte III. Organización funcional: estrategia y técnicas — Conclusión.

"Los retos y las dificultades de una editorial pequeña difieren en grado pero no en naturaleza de aquéllos que enfrentan los grandes consorcios editoriales. Unas y otros tratan de congeniar su vocación por la palabra escrita por las exigencias de financiamiento, los avances tecnol´gocios con las cambiantes necesidades y preferencias de los lectores. Para lograrlo, deben ser empresas rentables o instituciones que hagan un uso eficaz de los recursos. Este libros es una herramienta sin precedentes en el ámbito editorial de la lengua española para que los editores de libros cumplan sus metas culturales y económicas. Editara para ganar le servirá para identificar muchas de las labores cruciales en est enegocio, no mediante recetas para el quehacer diario sino con el uso de estrategias para administrar y controlar esas funciones. A lo largo de la obra. Thomas Woll subraya el papel decisivo de la planeación y la organización para hacer que la suya sea una empresa editorial rentable."

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

El contenido de este catálogo es propiedad de Casa de la Literatura Peruana. 2015. Todos los derechos reservados.
Dirección: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima (Antigua Estación Desamparados). Teléfono: 426 2573.

Powered by Koha