000 01569nam a22003257a 4500
003 BMVLL
005 20180525105347.0
008 161021s2014 mx a|||f |||| 00| | spa d
020 _a978-968-16-7353-6
040 _aBMVLL
_bspa
041 _aspa
082 _a028.5
_bA72
100 1 _93203
_aArizpe, Evelyn
245 1 0 _aLectura de imágenes :
_blos niños interpretan textos visuales
_cEvelyn Arizpe y Morag Styles ; traducción de María Vinós.
250 _a1a ed. en español, 2a reimpr.
260 _aMéxico D.F. :
_bFondo de Cultura Económica,
_c2014.
300 _a401 p. :
_bil. (algunas col.) ;
_c21 cm.
490 _a(Espacio para la lectura)
504 _aBibliografía : p. 381-400.
505 2 _aLa naturaleza de los álbumes ilustrados — Proceso, marcos de referencia y modelos de alfabetización visual — Mirar y ver. Los niños responden a los álbumes ilustrados.
520 _a"Estudio realizado con niños de diversos entornos culturales y económicos y basado en la obra de dos importantes autores infantiles: Anthony Browne y Satoshi Kitamura, cuya premisa y punto focal es que los niños pequeños son expertos lectores de imágenes y que los álbumes ilustrados les permiten desarrollar su potencial de alfabetización visual".
650 2 4 _92327
_aLiteratura infantil
650 2 4 _92370
_aLectura
650 1 4 _93205
_aAprendizaje visual
650 2 4 _93204
_aLibro álbum
650 2 4 _93213
_a[Innovaciones educativas]
700 1 _93206
_aStyles, Morag
700 1 _93207
_aVinós, María
_etraductor
942 _2ddc
_cLIBRO
_01
999 _c3005
_d3005